como cuido mi higiene bucal, si ya tengo paperas, puedo seguir lavandome los dientes, con mi pasta regular?

Sí, sí puede seguir lavandote los dientes con la misma crema.

Debes tener una muy buena higiene oral, debes cepillarte los dientes al menos 5 veces al día, Al despertar, después de desayunar, después de almorzar, después de cenar y antes de acostarte a dormir.

Preferiblemente debes usar ceda dental adicional al cepillo de dientes usual.

También es importante recalcar que la crema dental contenga flúor ya que usualmente las personas tienden a tener déficit de flúor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.