¿Qué puede causar Alitosis si mi higiene bucal y mis dientes están bien?

Información adicional
He notado como si el escurrimiento nasofaríngeo formara unos cálculos en algún sitio al que no puedo acceder para retirarlos pero cuando eventualmente salen, son pequeñas piedras f...(ver más)

La Alitosis es una patología en la cual se origina mal olor de la región bucal, que puede ser causada por afecciones odontológicas, nasales (Sinusitis crónica), amigdalinas, pólipos nasales, reflujo gastroesofágico, etc. Es importante que si esto persiste, se consulte al médico para poder evaluar la causa base y así dar un tratamiento dirigido y mejorar esta condición.