me quiero unir al movimiento ecológico de evitar usar plástico y empezar a usar vidrio, mi pregunta es ya encontré unos frascos que tienen tapa de acero inoxida...(ver más)

Sí cuenta cómo cuidar el medio ambiente, el hecho de que se le dé más de un uso a un objeto empieza a contribuir en gran medida con el medio ambiente, además se debe tener en cuenta que cundo se disponga a desechar los frascos de vidrio estos pueden ser reciclados y fundidos para así ser reutilizados nuevamente. Se le agradece cuidar del medio ambiente debido a que esto además busca tener un impacto positivo también en la salud de la población.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.