Quiero empezar a usar pastillas anticonceptivas. ¿ Cuáles podría usar ?

Información adicional
tengo 18, mido aproximadamente 1,56 no tengo ningun tipo de alergias

Preguntado por Mujer de 18 años

En el mercado existen gran variedad de anticonceptivos orales con distintos nombres de acuerdo al laboratorio que lo produce; lo importante es que contengan como principios activos Estradiol y Levonorgestrel para generar efecto contraceptivo, evitando los embarazos no deseados. Debe consultar al medico para obtener las recomendaciones e iniciar el método de planificación.