¿Qué pasa si se toman cuatro pastillas de Montelukast de 4 gramos?

Información adicional
un primo de 3 años se tomó tres pastillas de montelukast de 4g. que le puede causar eso ?

El Montelukast es un antileucotrieno indicado para controlar el asma en niños Puede que con esta dosis consumida no se tengan repercusiones orgánicas. Evitar dosis excesivas o dejar el medicamento al alcance de los niños para que no se produzcan intoxicaciones por medicamentos.