Que pasa si toman pastilla del dia siguiente si haber hecho relaciones?

No importa si has tenido relaciones sexuales o no, recuerda que el principal efecto secundario de la toma de la pastilla del día después es la irregularidad menstrual secundaria a la alta carga homonal. Es decir, es normal que la regla se adelante o se retrase de la fecha estipulada que debería llegar tu menstruaccion. Te recomiendo no tomar esta pastilla si no has tenido relaciones sexuales de riesgo ya que puede descontrolarte mucho el ciclo menstrual. Recuerda el uso del preservativo y método de planificación.