¿Qué pasa si me tomo la pastilla del día después sin haber tenido relaciones?

Si te tomas la píldora anticonceptiva de emergencia (pastilla del día después o postday) sin haber tenido relaciones sexuales sin protección, puedes tener cambios en tus ciclos menstruales como sangrado intermestrual, aumento del sangrado, o cambios en la regularidad.

No tiene ningún beneficio para ti tomar la píldora anticonceptiva de emergencia si no tuviste relaciones sexuales sin protección, ya que su única función es inhibir la ovulación y evitar embarazos no deseados.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.