buenas noches le puedo dar a mi hijo de 8 años ketotifeno y montelukast tiene fuerte gripa y es alérgico

Información adicional
le da gripa muy seguido

No, estos medicamentos no están indicados para la gripe sino para condiciones diagnosticadas por un pediatra como el asma de difícil manejo. No debe dar ningún medicamento a su hijo sin prescripción médica, debido a que las dosis en los niños son precisas y se debe evitar complicaciones.