Mi hija es alergica a la penicilina, le puedo dar viro—grip ?

Información adicional
Alergica a la penicilina

Los componentes de este anigripal son acetaminofén, dextrometorfano (disminuye la tos) , pseudoefedrina y clorfeniramina (para la congestión nasal), ninguno tiene un componente que pueda producir síntomas relacionados con la alergia a la penicilina, por lo que no están contraindicados. Tenga en cuenta el peso de su hija para iniciar el medicamento y si está o no indicado, en caso de padecer síntomas respiratorios persistentes con aumento en la expulsión de secreciones, con coloración verde y de mal olor, fiebre, dificultad para respirar, náuseas, vómito, inapetencia e irritabilidad ; acuda a valoración presencial de urgencias. Las reacciones adversas asociadas al uso de estos medicamentos incluye : somnolencia, diarrea, intolerancia a los alimentos, dolor abdominal, mareo, sudoración y alteración en la marcha.