Mi hijo lo picaron los zancudos y es alérgico que le puedo dar

Si su hijo es alérgico a algo, y presentó contacto con ese alergeno, lo ideal es que consulte a urgencias para estratificar la severidad de la alergia y así poder dirigir el tratamiento. Por el momento puede tomar un antiihistamínico de venta libre mientras es atendido, pero lamentablemente no se puede emitir una formulación por política de la plataforma