Que remedios vía orales le puedo dar a mi hijo que es alérgico atípico? no tengo los medios para poner la inyección

Información adicional
Hijo alergico atípico.

En realidad, no existe ningún remedio natural comprobado científicamente para esta patología alérgica, por ello es necesario que, si no tienes los medios para aplicar el tratamiento, lo lleves nuevamente con el médico de cabecera para que él pueda indicarte otro tratamiento más accesible para ti y tu hijo pueda mejorar.

Lo que si puedes hacer es evitar los alérgenos en tu hijo, utiliza productos de higiene personal como, por ejemplo: jabones de PH neutro, inoloros, evita lavar su ropa con jabones abrasivos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos