Sí soy alérgica a la histamina me puedo poner la vacuna?

Información adicional
Me hice un test cutáneo para ver si era alérgica al huevo porque hace un año atrás salí con alegría a la clara de huevo,mariscos y leche de vaca. Ahora me lo repetí el día de ayer ...(ver más)

Si el resultado ha sido negativo debería ser seguro administrar cualquier vacuna tenga o no relación con las proteínas del huevo. Sin embargo, te recomiendo que se tenga en cuenta tu historia clínica con aplicaciones previas así como determinar específicamente de que vacuna se trata, Espero te parezca útil. No olvides calificarnos.