Que alimentos puedo consumir si soy alérgica a la histamina

Información adicional
Presento alergias cutáneas, pero no sé exactamente qué me la produce. Hasta el momento reacciono mal a los lácteos, los embutidos, los enlatados, incluso a la leche de almendras.

Es muy difícil precisar los alimentos a los que eres alérgica pues cada persona reacciona diferente a las comidas, por lo que lo más importante es que vayas descubriendo dichos alimentos.

Lo que se podría realizar en tu caso es acudir donde un alergólogo y realizar pruebas de alergia, así sabrías con certeza a que eres alérgica.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.