a mi hijo de 2 años lo picaron unoa zancudos y lleva 2 semanas y no sanan se pasa rascando ya no se que hacer

Lo ideal es que su hijo no se esté rascando, debido a qué esto provoca que las ronchas se inflame más y tarden más tiempo en sanar.

Le puede aplicar a su hijo crema de almendras dulces o a su crema de uso diario agregar un poco de glicerina líquida.

Los baños coloides y polvos de haba se pueden aplicar en las ronchas y esto aliviará la comezón.

También medicamentos como loratadina y cetirizina pueden ayudar a disminuir la comezón.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.