Estoy tomando aspirina 100, hidroclorotiazida 25mg y enalapril de 10mg. Se me infectó una espinilla y me recetaron flucloxacilina por 21 días. Existe alguna int...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No te preocupes, los medicamentos que están tomando no tienen ninguna interacción con el antibiótico indicado por tu médico. Te recomiendo tomar el antibiótico como la indicado tu médico de cabecera por los 21 días completos, así evitarás fallo en el tratamiento, recaídas o complicaciones. Debes conocer los efectos adversos de este antibiótico, aunque no son comunes, en caso de presentar alguno deberás suspenderlo de manera inmediata y acudir a tu médico. - Alergias cutáneas caracterizada por aparición de ronchas o lesiones rojas asociadas a piquiña. - Gastritis - Nauseas - Vómitos .. entre otros menos frecuentes. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.