existe interacción entre metoclopramida y riopan?

No existe interacción entre metoclopramida y magaldrato + dimetricona ( antiácido conocido comercialmente como riopan).

Pero es importante saber que los antiácidos alteran el pH en el estomago y la orina y pueden afectar el funcionamiento de algunos medicamentos como:

  • Hormonas tiroideas
  • Alopurinol
  • Antifungicos imidazol.

Por lo que se recomienda tomar el antiácido 2 horas antes o después de tomar otros tipos de medicamentos para evitar interacciones.

Esperamos haber sido de ayuda. Ante cualquier inquietud no dudes en volver a preguntar.