tomo alprazolam para la ansiedad, y fui a urgencias por una rinitis me recetaron loratadina pero me olvide preguntar despues de cuanto rato puedo tomarla, despu...(ver más)

Información adicional
ansiedad y asma

Preguntado por Mujer de 34 años

Puedes tomarla sin ningún problema, incluso de forma instantenea con el alprazolam si así lo quisieras.

Usualmente la loratadina la envían 1 vez al día, máximo 2 veces al día, el alprazolam también casi siempre es una dosis al día. De pronto para evitar molestias gastrointestinales y algún pequeño riesgo de somnolencia marcada podrías tomarla con 2 horas de diferencia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.