Tomo sertralina para ansiedad generalizada , es mejor tomarla de día o de noche y tomo alprazolam es mejor de día o de noche

El alprazolam es una benzodiacepina, es decir es un medicamento utilizado para la ansiedad, pero debes saber que entre sus efectos secundarios causa disminución del estado de consciencia o somnolencia. Por lo cual la recomendación es tomarlo durante la noche, antes de irte a dormir.

La setralina, es un medicamento antidepresivo, que se utiliza también para el manejo de la depresión. Puede causar tanto insomnio como somnolencia, por lo que esto depende de cada persona. La recomendación es iniciarlo en la mañana, y si empiezas a notar que te encuentras con mucho sueño o muy dormida, cambiar su hora de consumo a la noche.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.