puedo tomar aprazolam 0.5 mg y apenas me toco el remedio puedo comer

No, la absorción de las benzodiacepinas (grupo de medicamentos al que pertenece el alprazolam) puede retrasarse por la presencia de alimentos en el estómago, por lo que la recomendación es que se haga fuera del horario de las comidas. Este es un medicamento controlado que tiene riesgo de dependencia, recuerde seguir las indicaciones de su médico tratante y evitar la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.