despues de tomar 0.25 mg de aprazolam cuantovtiempo espero para dormirme

El inicio de acción del alprazolam es de aproximadamente 15- 30 minutos. Para mejorar el insomnio debe acompañarse de medidas de higiene del sueño como: - Evitar las siestas durante el día. - Evitar comidas abundantes durante la noche. - Reducir el consumo de alcohol y café. - Tener un horario regular de acostarse y levantarse incluyendo los fines de semana. - Si no tiene sueño salir de la cama, leer un libro y solo acostarse cuando tenga sueño. - Evitar realizar otras actividades en la cama como ver televisión o uso del computador. - Tomar un baño antes de dormir. - Tomar un vaso de leche antes de dormir ya que los lácteos contienen triptófanos y estos ayudan a inducir el sueño. - Mantener condiciones ambientales adecuadas en la habitación, clima templado, sin luz ni ruidos. El alprazolam es un medicamento controlado y tiene riesgo de dependencia, siga las indicaciones de su médico y evite la automedicación Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.