Hola tengo una pregunta desde el año 2013 utilizó medicamentos controlados y obvio con prescripción médica de un psiquiatra empecé con una dosis de sertralina d...(ver más)

Información adicional
alergia a clindamicina

Preguntado por Mujer de 26 años

El lexotan (Bromazepam) es un medicamento de la misma familia del Clonazepam. Actúan de la misma manera y los efectos de su duración son similares, solo que es una molécula diferente, por lo cual, podrás estar tranquila de iniciar este nuevo medicamento; sobretodo porque la suspensión abrupta de este tipo de medicamentos puede causar alteraciones en el sistema nervioso, síndromes de abstinencia y agravar tus crisis. Mi recomendación es que inicies el medicamento como te lo indicó el psiquiatra y si llegas a presentar alguna sintomatología extraña desde el inicio, como más somnolencia de la normal, dificultad para respirar, alguna reacción alérgica, etc, acudas a un servicio de urgencias para valoración