Pregunta médica

Hola tengo una pregunta desde el año 2013 utilizó medicamentos controlados y obvio con prescripción médica de un psiquiatra empecé con una dosis de sertralina d...(ver más)

Información adicional
alergia a clindamicina

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El lexotan (Bromazepam) es un medicamento de la misma familia del Clonazepam. Actúan de la misma manera y los efectos de su duración son similares, solo que es una molécula diferente, por lo cual, podrás estar tranquila de iniciar este nuevo medicamento; sobretodo porque la suspensión abrupta de este tipo de medicamentos puede causar alteraciones en el sistema nervioso, síndromes de abstinencia y agravar tus crisis. Mi recomendación es que inicies el medicamento como te lo indicó el psiquiatra y si llegas a presentar alguna sintomatología extraña desde el inicio, como más somnolencia de la normal, dificultad para respirar, alguna reacción alérgica, etc, acudas a un servicio de urgencias para valoración
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.