Si estuve con tratamiento para la depresión ansiosa con ezentius10mg y neuril 1 mg y recai fuerte el psiquiatra me cambió de medicamentos por 40 mg de fluoxet...(ver más)

Información adicional
Siento por momentos mucha angustia sin interés a nada sin ganas de nada y como sueño

Preguntado por Hombre de 28 años

Los medicamentos que mencionas tienen diferentes tiempos de acción mientras que el tiempo para que aparezca la acción del clonazepam tras la administración oral es de 20-60 min y la duración de la misma es de hasta 12 h en adultos, mientras que los antidepresivos como la fluoxetina y por otra parte el ácido valpróico (Valprax®) pueden durar hasta 2 semanas en iniciar sus efectos terapéuticos por lo que se sugiere ser paciente y apegarse al tratamiento durante este tiempo.