Buenos días queridos doctores quería consultarles si puedo consumir por única ves algún tipo de medicamentos para tener una erección vale aclarar que estoy toma...(ver más)

Preguntado por Hombre de 46 años

Los medicamentos utilizados en el tratamiento de la disfunción eréctil presentan efectos cardiovasculares y están contraindicados en personas con enfermedad cardiaca tomando nitratos.

El efecto de los medicamentos usados en el tratamiento de la disfunción eréctil, es aumentar el diametro de los vasos sanguíneos (vasodilatación) y eso genera disminución de la tensión arterial. En su caso, como comenta presentar hipotensión, el consumo de medicamentos para el tratamiento de disfunción eréctil puede generar aún mas disminución de la tensión y sintomatología asociada como mareo o desmayo.

Por lo tanto, lo recomendable es que consulte con su medico tratante para verificar la presencia de hipotensión y de acuerdo a esto el medicamento ideal para usted, ya que hay varias opciones, así como la posología.

No dude escribirnos en caso de alguna inquietud adicional.