Cuando se toma betroprolol dice que funciona Funciona al relajar los vasos sanguíneos y la disminución de la frecuencia cardíaca para mejorar el flujo sanguíne...(ver más)

El metoprolol en dosis habituales no representa riesgo de infarto o paro cardíaco. Una sobredosis si podría relacionarse con depresión marcada del corazón y eventualmente desencadenar arritmias de ritmo lento (que el corazón lata despacio), pero no corresponde a un evento común. Fármacos como el metoprolol son empleados en pacientes con enfermedad cardíaca para reducir el esfuerzo y riesgos cardiovasculares.