Cuando se toma betroprolol dice que funciona Funciona al relajar los vasos sanguíneos y la disminución de la frecuencia cardíaca para mejorar el flujo sanguíneo...(ver más)

Este grupo de medicamentos llamados Beta Bloqueantes actúan como usted menciona mejorando el flujo sanguíneo y disminuyendo la frecuencia cardiaca por lo cual están precisamente indicados tanto para prevenir como para tratar alteraciones en los vasos del corazón por lo cual su efecto respecto a infartos es más un beneficio que un riesgo. Algunos efectos secundarios pueden ser los desmayos o la sensación de tensión baja, sin embargo bajo la dosis que usted administra serían poco probables a menos que tenga una predisposición propia para los mismos.