tomé 1410 mg de valeriana hace dos días y todavía siento el cerebro dormido. Es normal? puedo volver a tomarla para dormir?

No, no es normal.

No es normal que después de 2 días sigas sintiendo los efectos de una sustancia. Esto probablemente indique que debes tomar una dosis menor.

Además es importante aclarar que la valeriana no es un medicamento realmente aprobado por los médicos que haya demostrado una eficiencia clara en los pacientes con dificultad para dormir. Razón por la que te recomiendo tener mucha precaución por su uso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.