Todavia tengo los efectos de la anestesia dental ya que me cambiaron de tapadura, mi consulta es puedo tomar valeriana para dormir o no es recomendable???

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo ideal es que evites el uso de valeriana por el día de hoy. Si no te es posible dormir sin la toma de la valeriana te recomendaría que esperes al menos unas 8 - 10 horas de la anestesia para tomarla para que no haya efectos colaterales y no haya mayor inconveniente.