Que es más recomendable, tomar valeriana o algún antidepresivo(recetado por médico)??? Sabiendo que la valeriana es más sano

Preguntado por Hombre de 27 años

Si el medico te recomendo medicamentos antidepresivos es porque según valoracion médica y psicologica es necasaria para tratar tus síntomas. La valerinana puede tratar los cuadros de angustias transitorias en personas sin enfermedad diagnsoticada. Por lo cual te recomiendo que es muy importante empezar tus medicamentos y no reemplazarlos por agua de valeriana.