¿Qué anestesia se puede utilizar para un procedimiento dental si padece nefritis lúpica?

Información adicional
nefritis lupica

Preguntado por Mujer de 35 años

El uso de anestesia debe establecerse únicamente por el médico tratante ya que depende del estado de cada paciente, de los medicamentos que esté tomando, de la función de los riñones, entre otras variables que se deben tener en cuenta. Le recomiendo que si tiene pendiente un procedimiento, consulte previamente a su médico tratante y se establezcan las recomendaciones específicas para usted.