¿Se puede utilizar el implante subdérmico cuando se padece de ovarios poliquísticos?

Información adicional
Hace un tiempo me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico, por lo que me recetaron anticonceptivos orales, sin embargo debido a la situaciòn en mi pais, se me hace dificil c...(ver más)

Se puede usar, pero debe recibir el visto bueno de su médico tratante antes de su uso. Siempre es aconsejable -antes de usar cualquier método anticonceptivo- hacerse una revisión médica previa.