Si tengo ovario poliquistico puedo usar el implante subdermico sin causar mas producción de quistes?

Información adicional
Hace 10 años uno de estos quistes crecio y absorbió a un ovario por eso me lo extrajeron y tome pastillas anticonceptivas para tratar los quistes del ovario restante, ahora me vuel...(ver más)

Si lo puede usar. Este sistema anticonceptivo le sirve, porque la finalidad cuando se tienen ovarios poliquísticos, es que no haya ovulación para que no se formen nuevos quistes. Como éste es un medicamento anovulatorio va a cumplir con las necesidades que tiene usted en el momento por presentar esta condición. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.