Se puede utilizar el implante subdermico si se tiene síndrome de ovario poliquistico?

Puedes utilizar el implante subdérmico como método de planificación, y será efectivo, sin embargo no te ayudara a tratar los síntomas del Síndrome de Ovario Poliquístico, y por el contrario, por el tipo de hormona que contiene el implante, puede empeorar los síntomas androgénicos, por ejemplo, el acné y el vello no deseado.

Como alternativa, sugeriría utilizar anticonceptivos orales, que además de funcionar como método de planificación ayudan a tratar los síntomas del ovario poliquístico. Te sugiero que consultes con tu médico para mas información y para la prescripción de un medicamento adecuado.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.