¿Puedo utilizar el implante subcutáneo teniendo Síndrome de Ovarios Poliquísticos?

El implante subdérmico no es una buena opción para protección en pacientes con ovario poliquístico porque puede empeorar los síntomas androgénicos (acné, vello o alteraciones del peso). Debe consultar al médico tratante para determinar el tratamiento ideal tanto para el SOP como los anticonceptivos indicados en su caso particular.