la ansiedad me puede dar desesperación o intranquilidad en la mano...no me siento tranquila actualmente y no se si se me está reflejando en la mano..sufro de an...(ver más)

Si, es posible que la ansiedad en muchos casos se presente de esta manera, es importante de igual forma evaluar, en qué condiciones se presenta este temblor, si es algo que está en todo momento, si es algo que se presentar de forma ocasional, si se presenta solo en actividad o en reposo, por lo cual la recomendación inicial es que puedas estar tranquila, que trates de evaluar en que momentos estos temblores se presentan con mayor frecuencia o intensidad, y puedas consultar con tu médico para descartar otras posibles causas y de ser necesario iniciar un manejo adecuado para ti y para tu pronta mejoría.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.