tengo como una desperacion en la mano izquierda esporadicamente. No la puedo tener tranquila y a la vez me da un pequeño temblor. tuve ansiedad hace un año.Que puede ser.

Dados los síntomas que refieres presentar en los dedos de las manos y en tus manos se deberían descartar algunas patologías neurológicas como una esclerosis múltiple, una esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad de parkinson, neuropatía causada por una diabetes mellitus o hipotiroidismo.

La recomendación sería agendar una cita por la consulta externa de tu servicio de salud, para ser valorada por tu médico tratante y que este considere la viabilidad de ser evaluada por la especialidad de neurología, así tendrías un diagnóstico preciso y de ser necesario un tratamiento precoz.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escribenos a la plataforma.