¿Puedo trabajar todo el día de pié si uso las medias recetadas para las venas várices?

Preguntado por Hombre de 20 años

Esas medias que indicaron, conocidas también como medias de triple gradiente, van a ayudar al retorno venoso desde las piernas hacia el corazón, aliviando los síntomas de las várices, pero si la ocupación requiere permanecer mucho tiempo de pie se sugiere de vez en cuando realizar puntillas (empinarse con ambos pies) en serie de diez cada hora, esto complementa el efecto de las medias.