Pregunta médica

¿Despues de trabajar 5 horas de pie me duelo mucho la casera y la cintura la rodilla y siento un calor interno,?

Preguntado por hombre de 24 años

visibility78 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor puede ser de origen muscular o articular  de características mecánicas por el tiempo que dura de pie. Dentro de las causas se encuentran tendinitis, poliartritis, fibromialgia o  trastornos a nivel de la circulación o los nervios. Le recomiendo:

1. Realizar ejercicio físico de forma regular (30 minutos 5 días por semana) para favorecer la movilidad articular y potenciar la musculatura.

2. Realizar pausas en el trabajo cada 2 horas para estirar las piernas.

3. Evitar levantar pesos superiores a 10 kg, posición en cuclillas o de rodillas de forma sostenida, desplazamientos prolongados o de manera continua por más de una hora.

4. Si el dolor es intenso tomar un antiinflamatorio de venta libre como acetaminofen, diclofenaco, meloxicam o naproxeno.

 

Si el dolor persiste por más de 15 días, aumenta la intensidad, le limita para realizar sus actividades diarias le recomiendo acudir a consulta  médica para un estudio detallado de las posibilidades y dar manejo oportuno.Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.