¿Despues de trabajar 5 horas de pie me duelo mucho la casera y la cintura la rodilla y siento un calor interno,?

El dolor puede ser de origen muscular o articular  de características mecánicas por el tiempo que dura de pie. Dentro de las causas se encuentran tendinitis, poliartritis, fibromialgia o  trastornos a nivel de la circulación o los nervios. Le recomiendo:

1. Realizar ejercicio físico de forma regular (30 minutos 5 días por semana) para favorecer la movilidad articular y potenciar la musculatura.

2. Realizar pausas en el trabajo cada 2 horas para estirar las piernas.

3. Evitar levantar pesos superiores a 10 kg, posición en cuclillas o de rodillas de forma sostenida, desplazamientos prolongados o de manera continua por más de una hora.

4. Si el dolor es intenso tomar un antiinflamatorio de venta libre como acetaminofen, diclofenaco, meloxicam o naproxeno.

Si el dolor persiste por más de 15 días, aumenta la intensidad, le limita para realizar sus actividades diarias le recomiendo acudir a consulta  médica para un estudio detallado de las posibilidades y dar manejo oportuno.Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.