tengo una ulcera varicosa cronica me puede traar un medico particular

Información adicional
he sido operado pero fue una cirugia de linton fallida

Si, pero lo ideal es que seas valorado por un especialista (cirujano vascular) que es el experto en el manejo de este tipo de úlceras y es quien idealmente debe valorarte lo más pronto posible, ten en cuenta que estas úlceras son susceptibles de infectarse y empeorar sino son tratadas de forma oportuna por lo cual te sugiero que asistas a valoración lo más pronto posible.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!