tengo una ulcera varicosa cronica y me sale demasiado material purulento que puedo hacer para detenerla algun remedio que me puedan decir

Información adicional
ulcera cronuca

Puede realizar lavados con agua pura mezclada con vinagre blanco, esto ayuda a disminuir la contaminación de la úlcera y favorecer la cicatrización.

También existen gasas impregnadas con triticum vulgare que puede aplicar para limpiar y sanar la úlcera.

Tenga en cuenta que si hay dolor intenso, fiebre, enrojecimiento en la piel alrededor de la úlcera o malestar general debe buscar atención médica inmediata.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.