hola hace 24 días me habían hecho una endocospia y no tenía úlceras, hoy me realizaron una endocospia por que tenía que hacerme un cultivo y me dijo la gastroen...(ver más)

Si es posible que ésto suceda ya que una úlcera es una herida y como tal puede aparecer en poco tiempo.

Generalmente se toman muestras de la úlcera para determinar cuál es su origen.

El tratamiento se basa en medicamentos que disminuyen la producción de ácido en el estómago y se complementa con otros que ayudan a tapizar y cicatrizar la úlcera.

Es importante que evites el consumo de bebidas alcohólicas, cigarrillo y automedicarte medicamentos anti inflamatorios.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes