cada cuanto se puede practicar uan endocospia? hace 15 dias me hicieron una y me quiero volver a repetir por que tengo que hacerme un cultivo de helicobacter qu...(ver más)

No, no es peligroso.

No existe ningún problema en repetirte una endoscopia de vías digestivas, esto no va a causar ningún problema en tu cuerpo.

Sin embargo yo te recomiendo asesorarte muy bien de tu médico, ya que existen otros métodos para ver si hay infección por Helycobacter Pilory y podría NO ser necesaria la endoscopia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.