No he sentido mejoria en mi estómago después de tratamiento para helicobacter.. cual seria los motivos estoy llevando aun la dieta que me pusieron y eso que mi ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

No, es muy probable que no necesites tomar esomeprazol toda la vida, dale oportunidad al tratamiento para que haga su efecto y te sientas mejor.

Si tu médica tratante quiere repetir el tratamiento para el helicobacter, confía en su criterio y hazlo, esta es la base de la mejoría, una vez erradicada la bacteria los síntomas van a mejorar.

Ya que nos refieres que presentas metaplasia, lo mejor es repetir la endoscopia y la biopsia a los 6 meses, así quedarás tranquila.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.