hola hace aproximadamente 1 año y 8 meses que me descubrieron la helicobacter y la gastritis me pusieron tratamiento el cual no lleve al pie de la letra por des...(ver más)

Entiendo su preocupación. Déjeme comentarle que la metaplasia intestinal la mayoría de las veces va a desaparecer tras el éxito del tratamiento con H. Pylori; hay muchos reportes de casos en donde se dan los resultados satisfactorios con respecto a esto.

Le tengo que recomendar ampliamente seguir las indicaciones de un solo médico, ya que si por error usted optará tomar dos tratamientos como el caso de los estudios pondrían interactuar y no consiguir la curación, debe estar tranquila esta infección a veces es difícil de tratarla y muchas veces requiere varios esquemas diferentes de tratamiento, pero siguiendo las indicaciones de su médico podrá conseguir su mejoría.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.