hace 1 año que me practique una endoscopia y sali con gastritis y helicobacter tome 2 tratamiento ua que la batería no queria erradicar tenia varios meses que n...(ver más)

Es muy variable, pero por lo regular el cáncer no evoluciona tan rápido y no es provocado por un proceso de infección por Helicobacter pylori directamente, suelen intervenir muchos factores como genéticos a o largo de varios años para que se de un proceso de malignidad. Lo más probable es que se trate de un simple proceso de irritación o bien una infección repetida por la bacteria, sugiero guardar la calma hasta que se tengan los resultados y posteriormente evaluar la situación.

Reitero que es poco probable un proceso de malignidad y no hay que preocuparnos excesivamente por cosas que no están confirmadas.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.