Hace más de 1 año presento un dolor y ardor en el ano. Me han realizado dos colonoscopias.

Preguntado por Mujer de 56 años

Es importante que escriba el reporte de las imágenes realizadas. Debe estar atento a la presencia de sangrado, sensación de masa, cambio en las deposiciones o sangrado.
Inicie una dieta rica en fibra y ante la persistencia de los síntomas acuda a un segundo concepto médico.