tengo ardor en el ano no tengo dolor ni sangrado solo molestia como si hubiese tenido mucha diarrea que el ano aueda con ardor

Información adicional
hipotiroidismo tomo levotirocina de 50

Preguntado por mujer de -1 años

La proctalgia (ardor en el recto), no es un síntoma normal. Es necesario que acudas lo antes posible con tu médico tratante, para que pueda ampliar estudios y definir la etiologia de tu dolor.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.