Desde ayer tengo diarrea y molestias estomacales, pero desde hace un rato que siento dolor, picazón y ardor como alrededor del ano e incluso vi un poco de sangr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Probablemente por la diarrea se generó irritación de la mucosa anal y por lo tanto se produce el sangrado. En caso de que el sangrado sea abundante, debe consultar lo más pronto posible.