También teng otra precupacion hace ya como un año me realice una mamografia Y mis resultado fueron buenos .. pero desde hay mis senos han tenido muchas molest...(ver más)

Si estos síntomas son constantes yo te recomendaría asistir con un médico para realizarte una ecografía de seno, la ecografía muchas veces puede dar los datos adicionales que la mamografía no permite.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte