¿Podrían recomendarme algún medicamento?

Información adicional
Necesito ayuda de un pediatra. A mi hijo de 9 meses y medio le salió un brote por todo el cuerpo y se le están hinchando algunas de sus partes: orejas y cachetes. Las posibles caus...(ver más)

Las lesiones cutáneas menores no son manejadas en la urgencia. Es necesaria una valoración médica presencial para establecer las características de las mismas.
Si las lesiones son como ronchas o picaduras, es posible que se trate de una urticaria y se puede asociar con los antecedentes descritos. Esta puede responder al manejo con antihistamínicos.
Lesiones puntiformes podrían asociarse a una miliaria o un brote facilitado por el calor. Puede emplear lociones con Calamina para manejo de los síntomas.