¿Por favor podrían recomendarme remedios naturales para ala vaginitis?

Preguntado por Mujer de 17 años

Para la vaginitis no existen remedios naturales efectivos, por lo que no te recomiendo esta práctica; por otro lado, es necesario conocer la naturaleza de tu vaginitis (por hongos, bacteriana, etc), para poder indicarte el tratamiento más adecuado.

Debes asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.